jueves, 10 de julio de 2008

Confianza ¿En quién o en qué?

Recientemente al estar haciendo algunas compras por internet, me di cuenta de algo serio, a nadie le gusta que le quiten el dinero, perderlo o que alguin le robe, sin embargo cuando se nos pide toda nuestra información al realizar compras por internet, claro esta despues de asegurarnos de que el sitio es un lugar seguro para comprar, ponemos en manos de quién sabe quién todos nuestros datos confiándole así a otro nuestras finanzas, imagino te estaras preguntando: ¿Qué tiene de malo eso? pues la verdad no tiene nada de malo, sin embargo quiero utilizar esta analogía para reflexionar un poco sobre nuestra relación personal con Dios.
Parece increíble que estamos dispuestos a poner el fruto de nuestro trabajo y esfuerzo diario, el resultado de nuestro sacrificio en manos de otro al hacer una compra electrónica, ponemos nuestro dinero en manos de alguien a quien no vemos, sin embargo somos muy reservados cuando se trata de Dios, El dio todo lo que tenia por nosotros aun sin conocernos, dió todo lo que más amaba, entregó a Jesús su único hijo y nosotros ¿Qué le estamos dando? tomemos un tiempo durante este día para meditar en nuestra comunión con Dios, y pongamos nuestra confianza en El, estoy seguro que jamás nos defraudará.
Salmos 78:7 dice: "A fin de que pongan en Dios su confianza, y no se olviden de las obras de Dios; Que guarden sus mandamientos".
Por: Wilmer Perdomo

0 comentarios: